¿QUIÉNES SOMOS?

 

MISION INTEGRATUR SAS

 

Somos una empresa de transporte especial, enfocada al servicio escolar, empresarial, ocasional y de turismo. Contamos con un cómodo y moderno parque automotor, una organización logística integral y un equipo de trabajo competente, comprometidos a prestar un excelente servicio y mantener una mejora continua.

 

 VISION INTEGRATUR SAS

 

Para 2022 seremos reconocidos a nivel Nacional, como una Empresa líder en el Servicio de Transporte Especial de personas, ya que nuestro compromiso es la innovación permanente de los procesos y estrategias dirigidas a ser mucho más competitivos, colocándonos a la par de nuevas tendencias y avances tecnológicos que propendan a brindar servicios de alta calidad.

 

 INTEGRATUR S.A.S. RESEÑA HISTORICA

 

A mediados del año 2001 nace INTEGRATUR LTDA. INTEGRACION Y TURISMO, y como una de las modalidades contempladas por el Decreto 174 de ese año, especializó sus servicios en el sector turístico. El 09 de enero del 2008 cambia por primera vez de administración promoviendo una nueva modalidad en el sector escolar y en la segunda administración que se inicia desde el 20 de noviembre del 2009 se asume con liderazgo, el desarrollo de sus modalidades escolar, empresarial, ocasional y turismo; desarrollando toda su gestión en el plano certificado del transporte de personal.

 

El 16 de Marzo del 2011 la compañía cambia su nombre por INTEGRATUR S.A.S y continúa fortaleciendo su parque automotor, involucrando todas las capacidades en el servicio especial con buses, busetas, microbuses, vans, y camionetas todo terreno en la modalidad de vinculados y unidades propias.

Actualmente INTEGRATUR S.A.S. está certificada en las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 y cuenta con selectos clientes que la identifican como una empresa comprometida, responsable y reconocida a nivel nacional.

¿CÓMO LLEGAR?

 Calle 25B No. 40-78 Bogotá D.C., Colombia

empresarial@integratursas.com

 (+57) 695 0101 - (+57) 696 7936